Logo

Arquitectura y UrbanismoLinea_roja ArteLinea_roja Diseño Gráfico y EditorialLinea_roja Impresión y ProducciónLinea_roja TipografíaLinea_roja Promoción y MercadeoLinea_roja Teóricos y PrácticosLinea_roja Logos e IdentidadLinea_roja PackagingLinea_roja Stands, POP y DisplaysLinea_roja Color y PatternLinea_roja Signos, Señalética, DiagramasLinea_roja Diseño TangibleLinea_roja Ilustración, Street Art y ToysLinea_roja Moda y Diseño TextilLinea_roja Diseño de ProductosLinea_roja FotografíaLinea_roja Publicidad, Animación y CineLinea_roja Interiores y VitrinasLinea_roja A otra cosaLinea_roja
Suscríbase Gratis
Reciba en su casilla de correo electrónico las novedades, ofertas y actualizaciones

Boton_suscribirme

Mapa_01


imagen libro Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa

Ed. INDEX BOOK, ESPAÑA

18 x 24 cm
256 paginas.

texto Castellano
Si
BLANDA

Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa—Laia Blasco

AR$ 350 / U$D 43,21

Boton_agregar_al_pedido
imagen libro Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa imagen libro Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa imagen libro Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa imagen libro Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa imagen libro Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa

De la mano de la diseñadora Laia Blasco llega una guía visual y muy detallada sobre la impresión. Una portada interactiva y original da la bienvenida a un contenido que analiza todos los aspectos que hay que tener en cuenta en cada una de las fases de la creación de un diseño para un medio impreso. Además, este libro ofrece todo un exhaustivo recorrido de los conceptos de impresión hasta llegar a la dicotomía actual: papel o digital. De esta manera, se explora el peso de las publicaciones tradicionales sobre el diseño para medios digitales y viceversa. Una guía pero también una reflexión para el lector, donde se explora la actual convivencia entra la publicación impresa y la digital.

Linea

Libros Relacionados

imagen libro Diccionario visual de preimpresión y producción Divisor_01
Diccionario visual de preimpresión y producción
Gavin Ambrose
Paul Harris
Ed. INDEX BOOK, ESPAÑA

Esta obra se convierte en un recurso de valor incalculable para cualquier persona interesada en el diseño gráfico. Cada término se presenta con una explicación y una contextualización. Se han incluido más .. leer más

AR$ 240 / U$D 29,63

Boton_agregar_al_pedido

imagen libro Bases del Diseño: Formato Divisor_01
Bases del Diseño: Formato
Gavin Ambrose
Paul Harris
Ed. PARRAMÓN EDICIONES, ESPAÑA

Contenido El libro: Encuadernación en acordeón perforada, Soportes estándar, Detalles, Formatos de libro, Tipos de encuadernación, Imposición y soportes múltiples, Encuadernación en tapa dura, Estuches, Troquelado, Cubiertas múltiple.. leer más

AR$ 462 / U$D 57,04

Boton_agregar_al_pedido

imagen libro Bases del Diseño: Imagen Divisor_01
Bases del Diseño: Imagen
Gavin Ambrose
Paul Harris
Ed. PARRAMÓN EDICIONES, ESPAÑA

Contenido Fundamentos: Resolución, CMYK y RGB, Mapa de bits y vectores, Trabajar con mapa de bits, Separación de 4 colores, Colores especiales, Bitonos, Tritonos y Cuadritonos, Control de imágenes tonales, Controles de imagen, Canales.. leer más

AR$ 462 / U$D 57,04

Boton_agregar_al_pedido

imagen libro In effect. Acabados y materiales innovadores en el diseño gráfico  
In effect. Acabados y materiales innovadores en el diseño gráfico
Autores varios
Ed. PROMOPRESS, ESPAÑA

Seamos o no conscientes de ello, la elección y el empleo de los materiales y tecnologías más idóneos es la orientación más inteligente para lograr un efecto único y excepcional en nuestro .. leer más

AR$ 445 / U$D 54,94

Boton_agregar_al_pedido

 
imagen libro Soportes y formatos para promociones. Acabados de impresión y edición Divisor_01
Soportes y formatos para promociones. Acabados de impresión y edición
Scott Witham
Ed. PROMOPRESS, ESPAÑA

La mejor creatividad gráfica de objetos promocionales desde el punto de vista del diseño en los acabados de impresión y edición. Soportes y formatos para promociones ofrece una magnífi.. leer más

AR$ 435 / U$D 53,70

Boton_agregar_al_pedido

imagen libro La imprenta de Blai Bellver. El diseño gráfico y el producto impreso Divisor_01
La imprenta de Blai Bellver. El diseño gráfico y el producto impreso
Antoni Martínez i Revert
Ed. CAMPGRAFIC, ESPAÑA

El contexto, la trayectoria y los resultados no solo de su protagonista, Blai Bellver, sino de una época convulsa en una ciudad, Xàtiva, por donde entró el papel en la península. El aut.. leer más

AR$ 390 / U$D 48,15

Boton_sin_stock



Linea